Buenos Aires.- El campeón Emérito y de Diamantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, prometió aquí que en su combate de septiembre próximo en Las Vegas hará sufrir al invicto monarca de los medianos, Julio César Chávez Junior.

Te voy a ganar por nocaut cuando yo quiera, pero antes te voy a hacer sufrir, fue el mensaje que transmitió el peleador quilmeño a su joven contrincante mexicano desde un programa de la television difundido esta semana aquí, después de confirmarse el pleito entre ambos para el 15 de septiembre en el hotel MGM, de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

“Maravilla”le aseguró a Chávez que “este viejito te va a dar una lección”, antes de retarlo a ver “quién habla mejor arriba del ring”.

Martínez, de 37 años y con récord de 49 triunfos (28 por la vía rápida), dos reveses y otros tantos empates, se enroló como bailarín hace dos semanas en el programa de más alto raiting de la television argentina, ShowMatch.

Sin embargo, en sus recientes declaraciones negó que esto pudiera perjudicarle en su intención de arrebatarle a Chávez Jr. un título que reivindica como propio.

Quién dijo que yo dejé de entrenar, se preguntó “Maravilla”antes de asegurar que puede hacer una cosa (bailar) y la otra (prepararse para el ansiado combate con el mexicano, de 26 años y con foja de 46 victorias, 32 de ellas por nocaut, y un empate).

“Puedo mascar chicle y cruzar la calle”, graficó el púgil argentino, e insistió en que con el entrenamiento que está haciendo le alcanza para darle una paliza al joven campeón.

La pelea de septiembre próximo en Las Vegas fue confirmada después que Chávez Jr. defendiera con éxito el pasado día 16 su corona ante el inglés Andy Lee, a quien noqueó en el séptimo asalto en un pleito disputado en El Paso, Texas.

Comenta sobre este articulo