El campeón panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, se reunió en privado con el vicepresidente ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, en las oficinas de la entidad, en Panamá.

El campeón mundial pluma de la AMB, interrumpió sus entrenamientos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y viajó a Panamá para conocer sobre su futuro en el boxeo.

“Vine a Panamá para tener una reunión con el vicepresidente de la AMB, y dar mi versión sobre la cancelación de la pelea ante el invicto púgil mexicano-estadounidense Miguel “Mikey” García. Ahora solo espero que todo salga bien y defender mi título lo más pronto posible”, dijo Caballero a ZONA DE BOXEO.

Agregó también que regresará pronto a Las Vegas para seguir sus entrenamientos, posiblemente sea esta misma semana.

Esta información que dio el campeón pluma de la AMB se unirá a las otras versiones del caso para que el Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB analicé el hecho, y luego dará una resolución la semana entrante.

Mientras que el vicepresidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza sostuvo que “nuestros abogados están revisando toda la información, cuando esto termine el Comité de Campeonatos Mundiales se pronunciará al respecto”.

Comenta sobre este articulo