abner chemito pik30La pelea entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el mexicano Abner Mares por fin tiene una nueva fecha y será el 27 de octubre en el Honda Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Primeramente el duelo estaba pactado para el 13 de octubre, pero luego se rumoró que Golden Boy Promotions lo quería montar el 17 de noviembre junto a la nueva empresa promotora TMT (The Money Team) que pertenece al cantante Curtis “50 Cent” Jackson.

Ahora la nueva fecha fue confirmado por Mares a través de su cuenta de Twitter @abnermares00.

“¡¡¡Extra, extra !!!.. Para todos mis amigos y seguidores mi pelea ha sido confirmada para octubre 27 aquí en el Honda Center en Los Ángeles CA”, publicó el campeón mexicano.

Minutos después, Moreno (33-1-1, 12 KO) escribió también en su cuenta @ChemitoMoreno: “Una vez más cambio de fecha. A todos mis seguidores, la pelea con Mares se ha cambiado para el 27 de octubre en Los Ángeles”.

Luego Frank Espinoza, manager de Mares también lo confirmó a los medios mexicanos sobre el cambio de la fecha.

“El cambio de fecha fue por cuestiones de Showtime. Está bien, Ábner llegará en excelente forma a la pelea”, dijo Espinoza.

Agregó también “El 'Chemito' tiene un estilo complicado, pero Mares es un gran boxeador que rápidamente se adapta a la manera que le peleen. Confío en que le ganará a Moreno”.

El duelo entre Moreno y Mares será por el título mundial supergallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el azteca.

Comenta sobre este articulo