RichardSchaefer pikset6La empresa Golden Boy Promotions, nuevamente movió la pelea entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno (33-1-1, 12KO's), y el mexicano Abner Mares (25-0-1, y 13 nocauts). Ahora la nueva fecha es el 10 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California, Estados Unidos.

Así lo informó Richard Schaefer, vicepresidente de Golden Boy Promotions, a la página RingTV.com.

Schaefer dijo que la medida fue tomada en respuesta a un ajuste por Manny Pacquiao, cuyo promotor Bob Arum (Top Rank), había reservado el MGM para el 10 de noviembre evento que sería encabezado por Pacquiao, pero recientemente pasaron para el 8 de diciembre en el MGM Grand por HBO Pay Per View, de acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

“Se ha hecho evidente ahora que Pacquiao va a ir el 8 de diciembre, y que se abrió 10 de noviembre. Así que estoy moviendo la pelea del 27 de octubre entre Abner Mares y Anselmo Moreno para el 10 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles”, dijo Schaefer. “Creo que ese es un lugar apropiado para este enfrentamiento y estoy muy emocionado por ello”.

Agregó también “Staples Center quería una gran pelea en Los Angeles. Abner Mares es sin duda el nombre más grande aquí en Los Angeles. Es una gran pelea, y estamos muy emocionados por ello”.

Primeramente el duelo estaba pactado para el 13 de octubre, pero luego se rumoró que Golden Boy Promotions lo quería montar el 17 de noviembre, después lo pusieron para el 27 de octubre en el Honda Center de Los Ángeles, California, y ahora el 10 de noviembre en el Staples Center.

El duelo entre Moreno y Mares será por el título mundial supergallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el azteca.