knight pikoct152012Si el primer combate generó muchas expectativas, el segundo tendrá más pues la norteamericana Ava Knight se ha ganado un lugar en México a base de triunfos importantes y parte de la afición la respaldará en una revancha contra “La Barbie” Juárez.

Por su parte, Mariana Juárez está herida pero sigue en pie de guerra, y como ya lo ha demostrado en el pasado ella nunca rehúye a esta clase de compromisos.

Las segundas peleas no siempre son como las primeras. Sin irnos muy lejos allí tenemos el caso de Dante Jardón y “Mickey” Román, quienes protagonizaron el choquer semifinal de la cartelera Juárez vs. Knight y han dividido resultados las dos veces que se han enfrentado.

“Ava Knight demostró su supremacía, es una peleadora fuera de serie que ha derrotado muchas mexicanas, […] la verdad esta fue una gran pelea para la historia del boxeo femenil, ganó Ava Knight en esta ocasión pero la revancha la vamos a hacer en unos dos o tres meses,” comentó Oswaldo Kuchle, promotor del evento.

Sería cosa de que programaran buenas peleas dentro del respaldo para que el evento sea un éxito, pues a este enfrentamiento ya lo catalogan como la pelea del año en el boxeo femenil.

“Me siento muy bien, Mariana es una peleadora muy dura pero yo me sentí formidable todo el tiempo. Si mi promotor me dice que hay que hacer la revancha le damos la revancha,” comentó Ava Knight.

Mariana Juárez no acepta la derrota

La ahora ex campeona mundial sigue sin reconocer la derrota y culpa al empresario Héctor García, promotor de Ava Knight y co promotor del evento, por haberle privado a ella de la victoria.

“Pelear contra la rival, contra el promotor, contra los jueces la verdad que no se me hace justo. Espero la revancha. Ella ya no aguantaba, se echaba a correr, según dijo que no quería que corriera yo y la que se la pasó corriendo fue ella,” dijo muy molesta a los medios de comunicación.

¿Qué sucederá en la revancha? Eso es algo difícil de pronosticar.

Comenta sobre este articulo