wboIndonesia10182012El próximo  29 de octubre, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará la 91.ª Convención Anual de esta entidad boxística en la ciudad de Yakarta, en Indonesia.

El objetivo de la convención de la AMB es  profundizar las relaciones entre boxeadores, promotores y los demás integrantes de la familia boxística. También actualizar a todos sus  integrantes y llegar a acuerdos que faciliten el desarrollo de la disciplina en diferentes aspectos.

En esta convención se reunirá el directorio para  revisar los acuerdos logrados el pasado año en Donestk, Ucrania. Las actividades asignadas en el Directorio de Miami forman parte de la agenda de trabajo.

La jornada inicial concluirá con la revisión del reporte de las diferentes regiones, además del de tesorería, legal, oficial y médico. También se hará una revisión de las reglas de campeonatos del boxeo femenino y las clasificaciones, antes de abrir la sesión de sugerencias.

El  martes se realizará la primera asamblea de la convención, y se espera la compañía del súper campeón   pluma (126 libras) de la AMB, el   indonesio Chris John, y el representante de la Comisión de Boxeo de Indonesia, Anthon Sihonbimg.

La actividad central de la convención es la elección de las autoridades para el periodo 2012-2016.

Posteriormente se cumplirá con los seminarios y reportes correspondientes, los cuales se ampliarán a lo largo de las jornadas hasta el viernes 2 de noviembre.

En esta 91.ª Convención Anual de la AMB, la página ZONA DE BOXEO estará presente.

Comenta sobre este articulo