devon10192012Luego de ocho meses de inactividad, el ex dos veces campeón mundial Devon Alexander se encuentra listo para destronar al veterano Randall Bailey, campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando se enfrenten este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Alexander realizó de manera oficial su presentación en la categoría de peso welter en febrero del presente año, dándole una paliza al argentino Marcos “El Chino” Maidana.

Este sábado llegará como gran favorito ante Bailey, quien si bien es el campeón más débil de la categoría, sabe dar sorpresas y la prueba más fehaciente es su última victoria sobre el hasta entonces invicto en veintiséis peleas Mike Jones.

Bailey llegó como víctima a una justa en donde se discutió el fajín mundial welter de la FIB, el cual se encontraba vacante. Y le echó a perder el festejo a la empresa Top Rank, que quería coronar un nuevo campeón entre sus filas en la figura de Jones.

Alexander tendrá que tener sumo cuidado en no relajarse durante el combate pues su oponente tiene poder en las manos como para mandarlo a rodar por la lona.

“Todavía voy a ponerme a prueba, tomando. Ustedes dicen que él es el ‘Rey Knockout’ Bailey, pero la noche del sábado y te mostraré lo que voy a hacer con él,”

“Yo no corro a nadie, voy a pelear con cualquiera. Yo peleo en retroceso y estoy listo para noquear. He estado listo desde 8 de septiembre,” comentó Alexander durante la conferencia de prensa final.

La pelea entre Bailey y Alexander se había pactado en un principio para el 8 de septiembre, pero una lesión en la espalda del campeón obligó a posponerla para este sábado.

El cambio benefició a ambos pues su combate competía con el Ward vs. Dawson y ahora han sido incluidos en una cartelera donde se disputarán tres campeonatos mundiales más.

“He estado recibiendo una gran cantidad de llamadas telefónicas, ¿voy a hacerlo? Bueno, yo estoy aquí y lo enviaré al suelo la noche del sábado,” aseguró Bailey.

Comenta sobre este articulo