'El Loco' Mosquera podría tener una nueva oportunidad titular

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ricardo Archibold Méndez   
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 19:14
PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark

ellocomosquera1112012lEl panameño Vicente 'El Loco' Mosquera (31-2-1, 17 KO) podría tener una nueva oportunidad titular ante el excampeón mundial francés Souleymane Mbaye (39-4-1, 21 KO), para disputar el campeonato interino superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La información la dio a conocer Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente de esta entidad boxística.

"Estamos pensando en dar una nueva oportunidad a Vicente Mosquera para que pueda disputar la faja interina de las 140 libras ante el francés Souleymane. Además es interesante ver a dos excampeones mundiales, ojalá que la pelea se pueda realizar", dijo Mendoza durante la Convención Anual en Jakarta, Indonesia.

'El Loco' Mosquera viene de ganar su última pelea por nocaut en el quinto asalto ante el nigeriano Daniel Attah y lleva siete victoria de forma consecutiva desde que decidió volver a calzarse los guantes el 10 de febrero del año pasado.

Además fue campeón mundial superpluma (130 libras) de la AMB en 2005, cuando superó al tailandés Yodsanan Nantachai en un épico combate que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Mientras que Souleymane, de 37 años, ha sido dos veces campeón mundial superligero y welter de la AMB. En 2007 ya se enfrentó al istmeño Ameth 'Cloroformo' Díaz, a quien noqueó en el cuarto round en Francia.

Comenta sobre este articulo
 
Follow us on TwitterFollow us on FacebookRSS Feed Google +

© 2014 ZonadeBoxeo.com.