3264699-original1122012Cuando se enfrentan dos púgiles como el mexicano Abner Mares y panameño Anselmo “Chemito” Moreno la rivalidad sobre el ring está asegurada. Y es lo que sucederá el 10 de noviembre en el Staples Center, de Los Ángeles, donde en una indiscutible batalla campal el azteca defenderá su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Invicto en 25 combates, con un empate y 13 KOs, Mares es un peleador que en los últimos dos años ha ascendido a los planos estelares, gracias a sus victorias ante Yonnhy “El Colombiano” Pérez, Vic Darchinyan y dos ante Joseph “King Kong” Agbeko, la primera por la faja gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Para ratificar que se encuentra en plenitud de forma, Mares, de 26 años, ganó en abril por fallo unánime al puertorriqueño Eric Morel el cinturón vacante de las 122 libras, en El Paso, Texas.

“Me siento más rápido y fuerte en esta división (supergallo) y ahora que me acostumbré al peso, voy a ser más peligroso que nunca para cualquiera que suba al ring conmigo”, dijo Mares, quien reconoció la calidad del canalero.

“Tengo mucho respeto por él, pero voy a hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria con la ayuda de mis fanáticos en Los Ángeles, añadió Mares, nacido en Jalisco, México y residente en la ciudad de Hawaiian Gardens, California.

El zurdo “Chemito” Moreno acumula 27 victorias en línea, desde el revés por decisión dividida ante su compatriota Ricardo “Tito” Molina el 26 de octubre de 2010 en Panamá, cuatro años después de saltar a las filas rentadas.

“Estoy listo para mostrar al mundo lo que puedo hacer”, dijo Moreno, que es campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y subirá cuatro libras para la reyerta. “Tengo grandes ansías de enfrentarme a un gran campeón como Mares”.

Moreno se apropió de la corona gallo de la AMB al doblegar por votación de los jueces al ucraniano Volodymyr Sydorenkomayo en Bremen, Alemania, en mayo de 2008. Posteriormente defendió con éxito la faja antes de dar el salto a Estados Unidos, donde se impuso en forma unánime a Darchinyan.

En abril de este año “Chemito” derrotó por nocaut técnico en el noveno asalto al mexicano David “Morita” De La Mora, en el Paso, Texas.

“Abner Mares se medirá a uno de los boxeadores más virtuosos del boxeo actual, el campeón Anselmo Moreno”, dijo. “Espero una explosiva pelea para coronar otra gran noche por Showtime”.

“Siempre escuchas a los boxeadores decir que quieren combatir contra los mejores y Mares y Moreno no están hablando por hablar, ello mantienen lo dicho”, expresó Oscar de La Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions, organizadora de la velada. “Son dos de los mejores y verlos frente a frente será una noche especial para este deporte”.

Comenta sobre este articulo

rkjnyafwniwl Dijo:

Clarks zapatos de mujer

[url]http://www.zapatosonlineshop.com/clarks-zapatos/clarks-zapatos-de-mujer.html
[url]http://www.zapatosonlineshop.com/geox-zapatos.html

<a href=”http://www.zapatosonlineshop.com/ecco-zapatos.html”>ECCO zapatos</a>
<a href=”http://www.zapatosonlineshop.com/timberland-zapatos/timberland-zapatos-de-hombre.html”>Timberland zapatos de hombre</a>
<a href=”http://www.zapatosonlineshop.com/geox-zapatos/geox-zapatos-de-hombre.html”>Geox zapatos de hombre</a>