venenochavez piknero142013Poco se sabe del futuro del “Hijo de la leyenda” Julio Cesar Chávez Jr., pues la Comisión Atlética del Estado de Nevada todavía no le ha impuesto el castigo por haber dado positivo a marihuana en los exámenes de control de doping de su pelea de septiembre, en donde perdió el campeonato mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

El día de hoy por la mañana el “Junior” manifestó en Twitter sus deseos de regresar al ring ya sea contra el irlandés Matthew Macklin, Marco Antonio “Veneno” Rubio o el clasificado número 1 por el CMB el italiano Domenico Spada.

Chávez Jr: “@bbsok me gustaría pelear con macklin. O Rubio 2. antes de la revancha. O con el retador núm. 1 del CMB. Para otra oportunidad de título.”

Dos horas más tarde Marco Antonio Rubio le respondió aceptando la pelea en el momento en el que el “Junior” así lo decidiera, pero fue muy claro al poner condiciones para la realización de la misma.

Veneno: “@jcchavezjr1 @bbsok Cuando quieres, en cualquier lugar menos Texas y con anti-doping antes y después de la pelea. Estoy listo!”

Enseguida vinieron los dimes y diretes, que han despertado el interés de los aficionados al boxeo que utilizan esta red social y a esta hora aún se sigue comentando.

Chávez Jr: @MAVenenoRubio @bbsok Rubio te mando un saludo y te puedo dar la oportunidad esto es boxeo pero no digas de eso hermano te gane limpio

Chávez Jr: @MAVenenoRubio @bbsok se hombre veneno

Chávez Jr: @MAVenenoRubio @bbsok es más se me antoja y jamás te la voy adar por maricon.

Veneno: @jcchavezjr1 @bbsok jajajaj limpio de que, marijuana o que? Maricon, bueno lo que tu digas. Pero tu No me das nada. No te crees tanto!

Chávez Jr: @MAVenenoRubio @bbsok en dónde te vea y sin guantes mejor que te párese para que te hagas hombre !!!

Veneno: @jcchavezjr1 @bbsok si hablador, y con tu banda me imagino! Tráete tu Comida también por que ay te voy a sentar!

Veneno: Como hablan los que se creen mucho! @jcchavezjr1, aquí estoy y nunca me he escondido. Si estas listo, ya te di los puntos para que se aga!

Recordemos que posterior a la pelea de campeonato mundial que Chávez Jr. sostuvo con el “Veneno” Rubio, la cual se realizó el 4 de febrero del año pasado en Texas, se reveló que la Comisión Atlética de ese estado no realizó exámenes anti-doping a los peleadores.

La aplicación exámenes anti-doping en peleas de campeonato del mundo forman parte de la reglamentación de cualquier organismo mundial, sin embargo en Texas se omitió, despertando muchas dudas sobre la limpieza de Julio Cesar Chávez Jr., quien anterior a ese combate ya había sido castigado en Nevada por doping, al haber consumido un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.

En su pelea de septiembre ante Martínez volvió a dar positivo, pero esta vez se encontraron rastros de marihuana en su orina.

Comenta sobre este articulo