hiena pikenero292013Buenos Aires.- El ex campeón mundial superpluma de la OMB, el argentino Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, anunció hoy su decisión de abandonar definitivamente el boxeo y anticipó que le gustaría “estudiar marketing y poder trabajar de eso”.

Barrios, de 36 años y quien fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el accidente de tránsito que provocó en enero de 2010 en Mar del Plata y como consecuencia del cual murió una joven embarazada, atribuyó su determinación a las negativas que recibe cada vez que le programan una pelea.

Definitivamente cuelgo los guantes, dijo “La Hiena”, quien afirmó que no hay vuelta atrás en esta decisión.

Nunca más asistiré a una pelea ni tampoco entrenaré boxeadores.

Dejo al boxeo definitivamente, sostuvo el ex monarca de la Unión Mundial de Boxeo (UMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en declaraciones difundidas aquí por medios de prensa.

Según Barrios, en estos momentos su situación económica “anda para atrás”, por lo que dijo confiar en que con rapidez podrá conseguir algo en lo cual trabajar.

Ni pelea de despedida voy a tener, se quejó el púgil bonaerense, quien se proclamó campeón mundial superpluma de la OMB en abril de 2005 al imponerse por nocaut técnico al estadounidense Mike Anchondo, un título que logró defender con éxito en par de ocasiones.

Comenta sobre este articulo