Sergio Maravilla MartinezBuenos Aires.- La notablemente exitosa venta de entradas para el pleito del próximo 27 de abril frente al británico Martin Murray indican que Sergio “Maravilla” Martínez defenderá su título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a cancha llena en “El Fortín” del club Vélez Sarsfield.

En ese criterio convergen hoy los principales medios argentinos de prensa, según los cuales las 10 mil entradas más costosas –con un costo de cinco mil pesos (cerca de mil dólares a la tasa de cambio oficial) se agotaron en menos de 24 horas después de ser puestas a la venta.

Los precios de las 40 mil localidades oscilan entre los 100 pesos (casi 20 dólares) y los cinco mil, lo que dará la posibilidad a los más diversos sectores de la población de presenciar el pleito en vivo y en directo allí, en la barriada de Liniers.

Hoy, el canal de televisión C5N mostró un breve reportaje sobre la preparación del púgil argentino en España, donde –según sus propias

palabras- tiene todo lo que necesita: “el mejor gimnasio que podamos tener” y un equipo médico a disposición, según dijo.

El ídolo de la localidad bonaerense de Quilmes manifestó estar confiado en poder llegar de la mejor forma a la defensa de su corona y destacó además el aliento que para él significa conocer el deseo de sus compatriotas por verlo pelear en casa.

Por otra parte, y en entrevista concedida a la agencia de noticias Telam, Martínez subrayó que “la motivación está intacta y eso hace que el esfuerzo sea agradable”.

En cuanto al tema físico, explicó, “está muy bien y controlado”. La rodilla derecha, de la que me operaron después de la pelea ante Julio César Chávez Jr., “está evolucionando y llegaré sin problemas cuando enfrente a Murray”, acotó.

Como siempre hago, sólo pretendo estar 10 puntos para el combate, respetando al rival. No quiero dejar nada librado al azar, concluyó “Maravilla”.

Comenta sobre este articulo