Pelenchin Caballero Robinson CastellanosCiudad de Panamá.- El retador panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero (36-4, 23 KO) y el campeón mexicano Robinson 'Robin' Castellanos (17-9, 11 KO), estuvieron en la tarde de lunes cara a cara cuando ambos realizaron el prepesaje y el examen médico en el hotel Double Tree by Hilton, en la ciudad de Panamá.

El duelo entre Caballero y Castellanos será por el título mundial plata pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el azteca, este sábado 20 de abril en la Arena Roberto Durán de la capital panameña.

Caballero pesó en el prepesaje 129 libras con una presión arterial de 100/60 y un pulso de 60 y Castellanos acusó en la báscula 133 libras con una presión arterial de 120/80 y un pulso de 62.

“Quiero tener una oportunidad por el título mundial pluma del CMB y eso es lo que vengo a buscar a Panamá”, dijo Castellanos.

Agregó también que esta preparado para ganar por cualquiera vía, pero está consciente que la pelea no será fácil.

Mientras que Caballero manifestó que respeta a su oponente, es por eso estuvo haciendo 'sparring' como los mejores boxeadores que están en la cuadra de Mayweather.

'Pelenchín' se encuentra en Panamá con su entrenador Jeff Mayweather, tío del campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr.

La ceremonia del pesaje oficial será este viernes a partir de las 4:00 de la tarde en el Fantastic Casino de Albrook, en donde ambos púgiles deben marcar en la báscula 126 libras exactas o menos.

Comenta sobre este articulo