Martinez Murray pikabril252013El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Maravilla” Martínez y su retador el inglés Martin Murray se volvieron a encontrar en la conferencia de prensa previa a la pelea que sostendrán este sábado en el estado Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina.

Murray, que viene con la etiqueta de haberse ceñido campeón mundial interino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en noviembre pasado, se mostró agradecido con Martínez de tener la oportunidad de demostrar que puede derrotar al mejor peso mediano del planeta.

En tanto que Martínez externó su alegría por estar cumpliendo uno de sus sueños y se comprometió con el público argentino a que la noche en la que se enfrente a Murray brindará un gran espectáculo.

El Martínez-Murray significa la primera exposición del título mundial peso medio, que en septiembre de 2012 se adjudicó el argentino venciendo por amplia decisión unánime al “Hijo de la leyenda” Julio Cesar Chávez Jr.

Sergio Martínez nunca ha perdido una pelea de título del mundo y Martin Murray es el sexto peleador con el que tenga que lidiar bajo esta circunstancia.

“En primer lugar quiero agradecerle a Neil Marsh –su manejador- por todo el gran trabajo que ha hecho para que esto sea posible y soy consciente de todo el esfuerzo que está detrás de esto. Quiero agradecer a Sergio Martínez y a todo su equipo por haberme dado esta oportunidad,” dijo Martín Murray quien aseguró que:

“El entrenamiento que estuve haciendo para esta pelea fue muy intenso y ahora estoy listo, y Sergio también está listo, así que creo que los dos estamos listos para enfrentar este desafío. Le agradezco nuevamente por darme esta oportunidad, creo que no mucha gente lo hubiera hecho. Y el sábado en la noche le voy a demostrar al mundo que yo estaba preparado para afrontar este desafío.”

Martínez sigue creando gran expectativa en torno al evento del sábado, que incluso la liga profesional de futbol argentino, que goza de gran popularidad en ese país, tuvo que hacer ajustes en los horarios de sus partidos para no chocar con el evento Martínez-Murray, que tiene prácticamente paralizada a toda Argentina.

“El sábado hay nocaut muchachos, tendremos nocaut. Estoy preparado mejor que nunca, trabajé estas ocho semanas tan duro, durísimo como un salvaje y como siempre dejé una vida en cada entrenamiento,” aseguró Sergio Martínez, añadiendo que:

“Ya saben que vengo bien armado, ya saben que vengo trabajando durísimo, que en estos días estoy mejor que nunca y que la alegría que tengo es inmensa. Estoy feliz de estar en mi país y esto que va a pasar el sábado va a ser algo espectacular, grandioso, va a ser dedicado para todos ustedes. Muchas gracias chicos.”

La jornada boxística del sábado pone la mira carteleras que se celebrarán en diferentes lugares del mundo, pero el Martínez vs. Murray es el evento que está causando el mayor revuelo entre los aficionados.

Crédito Fotos: Victor R. Caivano, AP

Comenta sobre este articulo