MannyPacquiao pikmayo72013Los rumores quedaron atrás y algo es cierto, Manny Pacquiao no peleará en Las Vegas, su retorno será ante Brandon Rios, el 24 de noviembre en Macao, China.

Personeros de la empresa Top Rank indicaron que la pelea se efectuaría en la Cotai Arena en el Venetian Macao Resort Hotel, donde semanas atrás debutó el boxeo profesional en China.

El anuncio inicial lo hizo el propio manejador de Pacquiao, Michael Koncz. “Es correcto lo que ha dicho Michael”, dijo Lee Samuels, principal vocero de Top Rank. “Ya hay un acuerdo y un anuncio de pelea para el 24 de noviembre”.

Pacquiao (54-5-2 y 38 KO) tuvo un 2012 para el olvido pues encajó dos reveses, el primero muy cuestionado ante Timothy Bradley, en junio, y luego en diciembre, Juan Manuel Márquez lo puso a dormir en el sexto asalto.

Luego de estos descalabros, Pacquiao viajó a Filipinas para atender asuntos de política, mientras trataban de pactar una quinta pelea con Márquez.

Sin embargo, después mucho estira y encoge no llegaron a ningún acuerdo y más bien Márquez se medirá a Bradley en septiembre próximo en la ciudad del pecado.

Por su parte, Ríos (31-1-1 y 23 KO) viene de su primera derrota como profesional, al caer el pasado mes de marzo en su revancha con Mike Alvarado. El año anterior Ríos y Alvarado habían protagonizado una reyerta considerada entre las mejores del año.

Los detalles económicos de la pelea Pacquiao-Ríos no fueron revelados. El cartel se celebrará un domingo (24 de noviembre) a las 10:00 de la mañana, hora de China, 10 de la noche del día anterior (23 de noviembre) en Estados Unidos.

Comenta sobre este articulo