DonKing pikmayo102013El promotor de boxeo, el estadounidense Donald “Don” King, invitó a los mandatarios Ricardo Martinelli, de Panamá, y Vladímir Putin, de Rusia, para que asistan a la pelea del campeonato mundial crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el panameño Guillermo 'El Felino' Jones (38-3-2, 30 KO) y el ruso Denis Lebedev (25-1-0, 19 nocauts).

El pleito entre “El Felino” Jones (campeón en receso) y Lebedev (campeón regular) será el viernes 17 de mayo en Crocus City Hall, en Myakinino, Moscú, Rusia.

“He invitado a los líderes de Rusia y Panamá para que asistan a nuestro gran evento de boxeo en Moscú el 17 de mayo en la pelea del campeonato mundial”, dijo 'Don King' a través de un comunicado de prensa.

“El deporte puede trascender las fronteras y nos une, así que qué mejor manera de ejemplificar de tener estos grandes líderes en el evento apoyando a sus compatriotas”, subrayó el reconocido promotor.

Mientras que el presidente ruso, Putin manifestó: “Nada ni nadie detendrá Rusia en el camino hacia el fortalecimiento de la democracia y la garantía de los derechos y libertades de la persona, y yo lo apoyo en su búsqueda de hacer un mejor Rusia para los rusos”.

Comenta sobre este articulo