CaneloMayweather girapromocional pikjune242013El día de hoy arrancó el tour de prensa de la cartelera “The One” y la primera parada fue el Times Square Ciudad de Nueva York, en donde se dieron cita una gran cantidad de fans para ver a dos de los mejores del mundo en el pugilismo profesional Floyd “Money” Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez.

Mayweather y el “Canelo” se enfrentarán el próximo 14 de septiembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevadas, en lo que será tal vez la pelea más grande de este 2013 y por qué no decir de los últimos años.

“Tenemos al número uno libra por libra en el deporte contra el número uno nueva estrella del deporte” dijo el vicepresidente deportivo de Showtime Steven Espinoza, luego de hacer un análisis muy detallado de por qué piensa que estos dos pugilistas son las máximas estrellas en el boxeo.

Seguramente Showtime está proyectando números exorbitantes en compras y es por eso que están jugándose todo en este mega-evento, que desde el arranque de la promoción luce electrizante.

“Al fin se logró la pelea que tanto tiempo estuvimos esperando el “Canelo” Álvarez y todo su equipo. Yo les digo que el “Canelo” va a entrenar como nunca para ganar como siempre. El reinado de Mayweather ya se terminó, sigue la sangre nueva,” declaró el manejador de Álvarez el tapatío José “Chepo” Reynoso durante su participación en la tribuna, agregando que: “este 14 de septiembre vamos a gritar viva México y viva el nuevo rey el “Canelo” Álvarez.”

Ambos peleadores tuvieron poco qué decir, ambos manifestaron que serán ganadores de la reyerta y seguramente ambos dejarán todo de sí sobre el ring para asegurarse de que al final les sean a quien le levanten la mano.

“En esta pelea vamos a ganar todos. En el boxeo cada quién tiene su tiempo y este es el mío, todos sabemos la calidad de Floyd, es catalogado el mejor del mundo indiscutiblemente, pero este es mi tiempo y vamos a ganar,” aseguró Saúl Álvarez.

“'Canelo' es un gran campeón, es un joven que se merece estar aquí peleando conmigo. El 14 de septiembre estarán enfrente lo mejor contra lo mejor, 'el uno' […] 'Canelo' te agradezco que hayas tomado la pelea y démosle a los fanáticos lo que quieren ver” expresó Floyd Mayweather.

Una pelea natural que llega en un momento ideal para el boxeo. Ya lo hemos suscrito aquí, esta es la pelea que llevará tanto a Floyd “Money” Mayweather como a Saúl “Canelo” Álvarez al límite de sus capacidades físico-atléticas así como mentales.

El león viejo contra el león joven. ¿Qué más se le puede pedir al boxeo?

Crédito Fotos: Esther Lin, Showtime

Comenta sobre este articulo