Mano de piedra El promotor argentino Mario Margossian, de la empresa Argentina Boxing Promotions, confirmó a los medios de su país, que la leyenda del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán estará haciendo una pelea de exhibición con el excampeón mundial Jorge “Locomotora” Castro, el próximo 7 de septiembre, en el mítico estadio Luna Park, en Argentina.

“Sólo faltan algunos detalles para que Jorge Castro se despida de los aficionados al boxeo realizando un match exhibición ante una celebridad como lo es 'Manos de Piedra' Durán. Prácticamente tenemos todo concretado y creemos que será una fiesta del boxeo el 7 de septiembre”, comentó Margossian a Télam que es una agencia de noticias nacional de la República Argentina.

En esta velada boxística, la invicta argentina Débora 'La Gurisa' Dionicius, expondrá su título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante una rival a confirmar.

Castro y Durán se enfrentaron en dos ocasiones. La primera el 15 febrero de 1997, en Mar del Plata, con triunfo del argentino por decisión unánime, mientras que el segundo combate fue en junio del mismo año y Durán ganó por decisión unánime, en la ciudad de Panamá.

Comenta sobre este articulo