CaneloAlvarez pikset22013Tras varias semanas de arduo trabajo en Big Bear, California, Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo viajan a Las Vegas, donde terminarán la preparación para el combate del próximo 14 de septiembre ante el mejor libra por libra del mundo Floyd Mayweather Jr.

En un duelo de invictos y con cierto favoritismo para el estadounidense, el equipo de Álvarez no pierde ni un solo detalle en la que consideran la pelea más grande en la carrera del pelirrojo púgil mexicano.

Para la reyerta llamada 'The One' se espera un lleno completo pues las entradas se vendieron en un abrir y cerrar de ojos minutos después de que salieran a la venta.

Álvarez viaja con su equipo de trabajo liderado por José y Edison Reynoso, así como por sus hermanos Ricardo, Víctor y Ramón, además de un nutricionista, el preparador físico y su cocinera.

'Canelo' se alojará en Las Vegas con su equipo, enfocado ya en la etapa de velocidad y para poder bajar de peso, pues deberá marcar 152 libras para el día 13 de septiembre, fecha prevista para la ceremonia de pesaje.

El mexicano llega con marca de 42 victorias sin reveses y un empate, con 30 de sus éxitos obtenidos por la vía del cloroformo y aunque algunos critican la forma en que han manejado su carrera lo cierto es que viene de vencer a Austin Trout uno de los peleadores más difíciles de las 154 libras.

Las opiniones en torno al combate abundan y son bastante marcadas. Por ejemplo, figuras como Óscar de la Hoya, dan opciones de triunfo a Álvarez, mientras que otros más centrados como Ignacio “Nacho” Beristaín consideran que para ganarle a Mayweather se ocupa pegarle con un bate de beisbol.

El llamado “Money” marcha invicto en 44 presentaciones y aparte de ser considerado el mejor libra por libra del mundo se ha convertido en una máquina de generar dinero algo que también motiva a “Canelo”. En caso de que el combate del 14 de septiembre resulte atractivo la posibilidad de generar más billetes verdes aumentaría.

¿Quién es su favorito: el rápido Floyd o el potente Saúl?

Comenta sobre este articulo