arreolaTirándose un clavado sobre la lona y haciendo lagartijas, fue como el Chris “La Pesadilla” Arreola festejó esta noche su triunfo por nocaut técnico en 1 round sobre Seth “Mayhem” Mitchell, ya que lo destruyó de una forma tan rápida que ni siquiera se despeinó.

Los golpes en la división de peso completo son tan fuertes que cualquiera puede caer. El mismo Arreola ha visitado a la lona en varias ocasiones, pero Mitchell posee una quijada tan cuestionable que se percibía que un resultado como este podía ocurrir.

La embestida del peleador californiano fue tan brutal que Mitchell cayó a la lona en dos ocasiones. Siendo la segunda de ellas la única caída oficial. Y una vez reincorporado, el réferi intervino para que el remate de Arreola no provocara consecuencias fatales.

La detención ocurrió oficialmente a los 2:26 minutos del primer asalto.

Chris Arreola y Seth Mitchell se disputaron la posibilidad de entrar a una eliminatoria de título mundial. Ambos se sentían con derecho de conseguir la oportunidad con la que todo boxeador sueña, pero solo uno podía mantenerse en la competencia por la chance titular.

Arreola ya había tenido esa experiencia, la cual fue para él una verdadera pesadilla, al recibir una golpiza durante diez rounds a manos del entonces campeón mundial peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitali Klitschko.

Un desquite ahora que cuenta con mayor experiencia y que ha bajado significativamente de peso, es lo que desea el mastodonte de raíces mexicanas. Pero ahora que superó a Mitchell, su mente se enfoca en que su próximo rival sea Bermane Stiverne o el invicto Deontay Wilder.

Comenta sobre este articulo