mayweather-canelo-atlanta-078 a9169Las Vegas.-El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dieron negativo en sus respectivas pruebas de doping, tras el combate efectuado el 14 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, estado de Nevada.

Así lo dio a conocer en un correo electrónico el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, quien añadió que otros seis púgiles de esa velada también pasaron sin dificultad los análisis que intentan detectar sustancias prohibidas.

Los otros púgiles son: Danny Garcia, Lucas Matthysse, Carlos Molina, Ishe Smith, Pablo César Cano y Ashely Theopane, según el comunicado de Kizer.

De acuerdo con el directivo, todavía no tienen los resultados de las pruebas efectuadas a los otros ocho boxeadores del cartel.

Aunque dio una lección de boxeo y ganó inobjetablemente, “Money” Mayweather Jr. recibió fallo ¿mayoritario? Frente a “Canelo” Álvarez.

En los otros pleitos, García venció a Matthysse en forma unánime, igual que Ronald Gavril a Shujaa El Amin y Luis Arias a James Winchester.

Molina obtuvo decisión dividida ante Smith, idéntico resultado al del Cano ante Theopane.

Por su parte, Christopher Pearson y Lanell Bellows propinaron espectaculares nocauts en el primer asalto a Josh Williams y Jordan Moore, respectivamente.

La pelea Mayweather Jr. versus “Canelo” Álvarez rompió la marca en compras de pago-por-evento con 150 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, de acuerdo con los organizadores.

La cifra récord anterior era de 136 millones de dólares, obtenida en la pelea entre el propio Mayweather Jr. y el ahora empresario Oscar de La Hoya, en 2007.

Comenta sobre este articulo