Hairon Socarras Miami.-El peso pluma Hairon Socarrás y otros tres cubanos vencieron en el cartel de ocho combates, celebrado el 12 de noviembre en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, de la localidad de Hollywood, en Miami.

Junto a Socarrás ganaron sus pleitos Yunieski González, Vilier Quiñones y Roberto Alfonso, en tanto la sorpresa de la velada la ofreció el mexicano Norberto González al doblegar al brasileño Michael Oliveira.

Con mayores recursos técnicos y peleando siempre a la ofensiva, “El Majá” Socarrás (8-0-0, 5 KOs) ganó por unanimidad al veterano colombiano John Alberto Molina (32-26-3, 20 KOs), quien se escurrió como pudo para evitar el nocaut.

Los tres jueces coincidieron en sus boletas y otorgaron votación favorable a Socarrás de 60-54.

Por su parte, González (13-0-0, 9 KOs) propinó nocaut técnico en el octavo asalto al ecuatoriano Jinner Guerrero (72-0-0, 6 KOs) en la división ligero pesada.

También se impuso por la vía rápida el supermediano Vilier Quiñones, quien hacía más de un año no subía al cuadrilátero. Quiñones (6-0-0, 3 KOs) anestesió en el segundo asalto al puertorriqueño Marcos Brooks (7-16-1, 3 KOs).

En su tercera pelea profesional, el pesado Roberto Alfonso completó la barrida de los cubanos al triunfar pos fallo unánime ante el estadounidense Jamal Woods (3-9-1, 3 KOs) en cuatro rounds.

En la sorpresa de la noche, el mexicano Norberto González (20-2-0, 13 KOs) ganó convincentemente ante el favorito brasileño Michael Oliveira (22-2-0, 16 KOs) en pleito a 10 asaltos, que se transmitió a Brasil y a Argentina, como el resto de la velada, a cargo de la compañía MO Productions.

En los otros resultados, Valentino Knowules se impuso por fallo mayoritario en cuatro asaltos a Rubén Ozuma, Yuri Foreman por KO en el primero a Javier Gómez y Steve Geffrard por nocaut técnico en el terecero a jamel Burnside.

Comenta sobre este articulo