Garett WilsonNueva York.-El peso pesado polaco Tomasz Adamek tuvo una enfermedad de última hora y su lugar lo ocupará el estadounidense Garrett Wilson para el combate frente al ucraniano Vyacheslav Glazkov, el 16 de noviembre, en Verona, Nueva York.

Adamek (49-20, 29 KOs) oficialmente se retiró el jueves 14 en la mañana, horas antes de la rueda de prensa en el Turning Stone Resort y Casino, donde se efectuará el pleito el sábado.

Ziggi Rozalski, co-promotor de Adamek y de Glazkov había informado el miércoles a los organizadores que Adamek no se sentía bien. Entonces Kathy Duva, directora ejecutiva de Mains Events quiso darle margen hasta el viernes para ver si se recuperaba, pero el médico le confirmó que el jueves continuaba enfermo, por lo que se colocó a Wilson como sustituto.

“El Último Guerrero” Wilson (13-6-1, 7 KOs) aceptó el reto, pues ya se encontraba entrenando para el pleito frente al brasileño Hamilton Ventura, el 6 de diciembre en Opelousas, Los Ángeles.

Con 31 años y cinco como púgil profesional, Wilson siempre ha combatido en la división crucero. En febrero Wilson perdió fallo unánime ante el ruso Alexander Alekseev, en Galati, Rumania. Antes acumulaba seis victorias y un empate.

“El César” Glazkov (15-0-1, 11 KOs) ha disputado dos peleas este año. En agosto propinó nocaut técnico en el segundo asalto a Byron Polley, en Uncasville, Connecticut.

Comenta sobre este articulo