Mexico Guerreros Domadores Cuba Los equipos México Guerreros y Cuba Domadores cumplieron sin problema con el pesaje oficial previo a los combates que sostendrán este viernes en tope que marcará el inicio de la IV Serie Mundial de Boxeo, función que tendrá como sede el Domo del Deportivo Plan Sexenal. La ceremonia tuvo lugar en un conocido hotel de Reforma en la capital azteca.

A la cita asistieron Ángel Villareal supervisor de WSB, Alberto Puig de la Barca Presidente de la Federación de Boxeo de Cuba, el Director General de México Guerreros Gerardo Saldívar, así como los entrenadores de ambas franquicias Francisco Bonilla de Guerreros y Rolando Acebal por parte de los antillanos.

El equipo de casa dijo haber trabajado más en la técnica y buscarán hacer una pelea inteligente para contrarrestar la ofensiva de sus contrincantes. El profesor Bonilla agregó; “venimos regresando de un Campeonato Mundial en Kazajistán, hemos ajustado detalles, hay nuevos integrantes que le darán más versatilidad al conjunto y están listos para medirse con cualquier rival” finalizó.

Rolando Acebal timonel de Domadores reconoció que el equipo mexicano es muy fuerte y tiene peleadores de mucho nivel, que siempre dejan todo en el cuadrilátero, “en el ring se verá quien se preparo mejor” concluyó.

Joselito Velázquez, quien buscará desquite frente a Yosbany Veitía comentó; “Esta pelea la tomare con mas inteligencia, no tanto con la fuerza física como la vez pasada. Presionar desde el inicio y no ceder espacios será vital para obtener un buen resultado”.

Diego Moreno, debutante en la serie mundial, dijó sentirse muy orgulloso de poder representar al equipo México guerreros y más estando de local. “Es una gran responsabilidad, es un torneo internacional de alto nivel y en el compiten campeones olímpicos y mundiales, la localía es importante y el apoyo de la gente te hace dar lo mejor de ti”.

Mexico Guerreros

La velada dará inicio en punto las 8:30PM, el precio de los boletos es de 100 pesos general (ring side y gradas), por lo que se recomienda al público llegar temprano para obtener los mejores lugares.

La transmisión por Televisión será por TVC Deportes.

Foto: Pablo Lozano

Comenta sobre este articulo