Jones Lebedev De no llegar un acuerdo en las negociaciones con el manejador del panameño Guillermo “El Felino” Jones, Donald “Don” King, los representantes del campeón crucero (200 libras) de la AMB, el ruso Denis Lebedev ya tiene entre sus planes unificar con el polaco Krzysztof Wlodarczyk, quien es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así lo dio conocer a la página Allboxing.ru, el apoderado de Lebedev, el ruso Vladimir Hryunov.

“Si Don King no se comporta, a continuación vamos a ver otras oportunidades. Una de ellas es una pelea de unificación con el campeón del CMB, Wlodarczyk. Vamos a discutir esta posibilidad con la AMB, además ya hemos estado en contacto con el equipo de Wlodarczyk. Es una buena idea, pero vamos a considerar la probabilidad de hacer la revancha con Jones”, dijo Hryunov.

Hryunov explicó también que el contrato para la revancha fue emitido por el empresario ruso Andrei Ryabinsky, pero Don King no ha devuelto una copia firmada.

“El acuerdo es bueno desde el punto de vista financiero, un acuerdo que es estrictamente válido hasta el 16 de diciembre, pero solo falta que Don King ponga su firma”, agregó.

“Si yo estuviera en el lugar de Don King y recibo una propuesta de este tipo de Ryabinsky, inmediatamente lo aceptaría, no hay nada que el King debe discutir. Y el mismo está consciente de la posibilidad de que una pelea podría darse entre Lebedev y Wlodarczyk. Después de tanto esfuerzo de Don King, para devolver el título mundial a Jones, ahora no ha hecho nada para tener éxito”, concluyó Hryunov.

La AMB les dio hasta el 16 de diciembre para llegar a un acuerdo. El pasado 17 de mayo, “El Felino” Jones noqueó en 11 asaltos a Lebedev, pero luego perdió la corona por haber dado positivo en el uso del diurético prohibido furosemida y la entidad boxística nuevamente reconoció Lebedev como campeón regular.

Comenta sobre este articulo