DeMarco pic12012014 25a6aEl mochitense Antonio “Tony” DeMarco inició el año con victoria por nocaut técnico en dos rounds sobre el cachanilla Jesús “Pantera” Gurrola, en el pleito estelar de la cartelera que Promociones Zanfer presentó en la Arena Tecate en la ciudad de Tijuana, México.

Un potente recto de izquierda conectado en la punta de la barba de Gurrola fue el golpe que le dio la victoria, al enviarle a la lona tan lastimado que a éste le fue imposible recuperarse tras el conteo de protección, obligando así al réferi a detener las acciones por nocaut técnico a los 2:58 minutos del segundo round.

En el primer round, DeMarco también envió a la lona a Gurrola producto de un cruzado de derecha, dejando más que manifiesta la superioridad que ya ejercía sobre su adversario.

Este triunfo significó el segundo en forma consecutiva luego de haber sucumbido ante el poderío del norteamericano Adrien “The Problem” Broner, quien le arrebató en noviembre de 2012 la corona mundial ligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Su intento por regresar a los primeros planos también implica que se establecerá de forma definitiva en el peso súper ligero y allí, de la mano de su nuevo entrenador Freddie Roach, buscará nuevamente apoderarse de una corona del mundo.

En la pelea semifinal de la velada el tijuanense Abner “Jaeger” López sorprendió al mochitense Humberto “Betillo” Gutiérrez al vencerlo por decisión dividida en diez rounds, en un cerrado combate que se caracterizó por presentar un feroz intercambio de metralla.

Crédito Fotos: Promociones Zanfer

Comenta sobre este articulo