Mariana Juarez pic19022014 a119ePuebla.-Sin importarle la mayor experiencia de su rival y que tendrá un clima totalmente adverso, la estadounidense Melissa McMorrow amenazó con noquear a la mexicana Mariana Juárez, el 22 de febrero en el Gimnasio Miguel Hidaldo, de Puebla, México.

Con solo 15 peleas en las filas rentadas, “Mighty” McMorrow (9-3-3, 1 KO) afirmó a su llegada a la sede del combate que destronará a la “Barbie” Juárez, monarca Internacional supermosca del Consejo Mundial (CMB).

Ex campeona de las 112 libras, versión Organización Mundial (OMB), para McMorrow, de 32 años, nacida en Palo Alto y de raíces brasileñas, será su primera pelea en la división supermosca (115 libras).

No obstante, la norteña se mostró confiada en derrotar a Juárez, quien efectuará el quinto combate en la división y expone por segunda vez la faja que obtuvo al derrotar en pelea revancha a la japonesa Riyo Togo, el 13 de julio del pasado año en León, Guanajuato, México.

“Vengo pensando en un nocaut, pues siempre entreno para eso”, dijo McMorrow en su primer encuentro con los medios. “Nadie es invencible y estoy segura que la derrotaré este sábado”.

En su más reciente ascenso al cuadrilátero, McMorrow venció por decisión dividida a la alemana Nadia Raoui, el 23 de marzo de 2013, en Magdeburgo, Alemania, donde defendió por segunda ocasión el cinturón mosca de la OMB y el Internacional de la FIB.

“Sé que Juárez es una peleadora con mucha experiencia y más alta que yo, pero siempre he tenido el mismo problema”, añadió McMorrow. “Es algo que no me importa y a lo que me he sobrepuesto ya en muchas ocasiones”.

Juárez (38-7-3, 16 KOs) suma dos triunfos y exhibe tres con un fracaso en sus cuatro pleitos en la categoría supermosca.

Fue titular del orbe mosca del CMB al imponerse por unanimidad a la zurda italiana Simona Galassi, el 11 de marzo de 2011, en la capital mexicana.

Un año después perdió el cetro por unanimidad en la octava defensa a manos de la estadounidense Ava Knight, el 13 de octubre de 2012, en el Palacio de los Deportes, del Distrito Federal.

Comenta sobre este articulo