tyson-fury-vs-dereck-chisora-internet d07f5

Manchester (Gran Bretaña).-El peso completo británico Dereck Chisora se fracturó una mano durante una sesión de guanteo y no podrá enfrentar en pelea revancha a su coterráneo Tyson Fury, el sábado 27 de julio en la Phones 4U Arena, de Manchester, Gran Bretaña, donde disputarían el título europeo en poder del lesionado.

Según el promotor Frank Warren, “Del Boy” Chisora (20-4-0, 13 KOs) se fracturó la mano izquierda el pasado viernes cuando enfrentaba al bielorruso Alexander “El Grande” Ustinov durante una sesión de sparring, lo que obliga a reprogramar la pelea, aunque todavía no existe una fecha y lugar determinados.

“No puedo expresar lo decepcionado que estoy de salirme de la pelea en contra de Fury, pero es una advertencia de mi especialista que tengo que hacer esto”, dijo Chisora. “Me disculpo con los fanáticos que se perderán esta gran pelea entre Tyson y yo este sábado, pero una vez que mi mano haya sanado y se me dé el visto bueno para entrenar y pelear de nuevo, estará trabajando en una nueva fecha para la pelea”.

Fury , de 25 años, derrotó por unanimidad a Chisora, de 30, el 23 de julio de 2011, en la Wembley Arena, de Londres, la capital británica. Desde entonces la guerra verbal entre ambos no ha cesado, aunque se intensificó en las últimas semanas cuando se pactó el duelo.

Con cinco victorias en línea, Chisora se impuso por unanimidad al estadounidense Kevin “Kingpin” Johnson, el 15 de febrero pasado, en la Copper Box Arena, de Londres. Esa noche conquistó los cetros Internacional de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial (OMB).

En la misma velada, Fury venció por nocaut técnico en el cuarto round al también estadounidense Joey “Minnesota Ice” Abell, quien fue a la lona en cuatro ocasiones en ese episodio.

“Ni siquiera pienses en retirarte de la pelea”, escribió Fury en su cuenta de Twitter. “No hagas un (improperio). Serás un hazmerreir”.

Comenta sobre este articulo