alfa 333 FernandaAlegreeditada2 a314c

Buenos Aires.- Dos rounds bastaron a la argentina Fernanda “La Camionera” Alegre para derrotar por nocaut técnico a la húngara Dalia Vasarhelyi y retener así el título superligero femenino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El muy desigual enfrentamiento tuvo lugar en la noche del 25 de julio en el club Social y Deportivo Amanecer, que el sindicato de camioneros tiene en el barrio de Villa Devoto, en esta capital. “La Camionera” no dio tregua a su joven oponente, de 21 años y quien sumó así la sexta derrota de su carrera frente a nueve victorias (1 KO).

Por su parte, la púgil suramericana rubricó anoche su vigésima victoria de por vida, la mitad de éstas antes del límite, frente a un revés y un empate.

Fernanda Alegre, de 27 años, se ciñó el cetro superligero de la OMB el 23 de diciembre de 2010, luego de imponerse por decisión unánime a Michelle Larissa Bonassoli. Su novena y más reciente defensa la realizó en febrero pasado y entonces dominó por nocaut técnico en el sexto asalto a la dominicana Marisol Reyes.

Mientras hoy, en la localidad bonaerense de Quilmas, el argentino Miguel Angel Cobas saldrá en pos del título sudamericano medio pesado interino, en un combate pactado a 12 rounds y en el que tendrá como oponente al paraguayo Isidro Ranoni Prieto.

26 de julio de 2014. 

Comenta sobre este articulo