Leosantacruz 0113092014 ac4a8Las Vegas.- Un derechazo a la cabeza de su compatriota Manuel Román (17-3'3, 6 KO´s) bastó al mexicano Leo Santa Cruz (28-0-1, 16 KO´s)para retener su faja de campeón del mundo de peso Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando apenas transcurría el segundoasalto de la pelea que puso a ambos frente a frente en el MGM Grand deesta ciudad.

Santa Cruz, quien había dominado en el round de apertura, liquidó porla vía del nocaut a Román, tras pegar un potente jab de izquierda,seguido de un gancho derecha que se incrustó debajo del oído izquierdode su oponente.

“Terremoto” Santa Cruz ratificó tras su inobjetable triunfo que estálisto para enfrentar al Súper Campeón del peso de la AsociaciónMundial (AMB), el cubano Guillermo Rigondeaux, aunque aclaró al mismotiempo que el siguiente paso en su carrera lo decidirá el equipo queguía su carrera en el pugilismo rentado.

“No le temo a nadie. Me gustaría enfrentar a Guillermo Rigondeaux,aunque la última palabra la tienen mi manager y mis promotores. Graciasa todos mis fans por el apoyo que siempre me brindan, y a México”,subrayó el monarca Súper Gallo del CMB.

Comenta sobre este articulo