IMG 4008 78730El campeón mundial regular pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino radicado en Panamá, Nicholas 'The Axeman' Walters está confiado que el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, noqueará al campeón indiscutible de la división, el filipino Nonito “The Filipino Flash” Donaire.

“Estoy confiado que le ganaré al Nonito Donaire, y lo voy a noquear en el cinco o seis asalto. Él dice que no he peleado con nadie, y que él ha noqueado a muchos más que yo, solo le digo, claro pero a ninguno en las 126 libras”, expresó Walters.

El jamaiquino se mantiene preparándose para esta contienda titular en el gimnasio Pedro 'Rockero' Alcázar, ubicado en Curundú, Panamá, bajo la supervisión de su entrenador panameño Celso “Espagueti” Chávez.

Para esta pelea Nicholas ha hecho su sección de guanteo con el excampeón mundial venezolano Liborio Solís, para buscar la fuerza y velocidad.

“Debemos hacer dos o tres sesiones más de 12 rounds de sparring y terminamos. He trabajado fuerte para esta pelea, y las personas que me conocen saben que nunca me alejos de los gimnasio este es mi casa. Por eso que ojalá que Nonito venga a fajarse, para yo salir de eso”, sentenció.

Walters concluyó diciendo: “A mí me gusta ganar con un boxeo bonito, no corriendo. Yo quiero ser ese tipo de boxeador que si le gana a uno grande como Mayweather, al bajarse tenga cuatro ofertas de buenas peleas. Que todos quieran pelear conmigo”, enfatiza mientras ve un vídeo de una pelea de Muhammad Ali, “yo quiero ser como él, boxear así de bonito y noquear también”.

Comenta sobre este articulo