yesicamarcos2 2014 10712Buenos Aires.- Poco menos de dos minutos bastaron a la invicta argentina Yésica Patricia “el Bombón asesino” Marcos para derrotar por nocaut a la mexicana Estrella “Chacala” Valverde y defender con éxito su corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Cuando parecía que empezaba la fiesta en el Teatro Griego Juan Pablo II, de su natal ciudad de San Martín, la mendocina arrinconó a la retadora y con un vendaval de golpes logró imponerse por nocaut en apenas un minuto y 40 segundos.

De este modo, “el Bombón asesino” Marcos archivó el triunfo número 25 de su exitosa carrera entre las 12 cuerdas, iniciada el 5 de septiembre de 2008 y en la cual solo dos oponentes lograron arrebatarle un empate.

La primera fue, en agosto 2009, su coterránea Ivonne Anahí Córdoba y la última, en enero de 2013, la también argentina Marcela Acuña.

Por su parte, con el resultado de este viernes en suelo mendocino la mexicana Valverde archivó su quinta derrota frente a 10 victorias y dos empates.

Comenta sobre este articulo