Jennings k05022015 f7eddNueva York.-El múltiple campeón ucraniano Wladimir Klitschko y su retador, el estadounidense Bryant Jennings coinciden en un aspecto del combate que sostendrán el 25 de abril en Nueva York: “habrá nocaut”.

Tanto Klitschko, monarca de la división pesada en tres organizaciones, como el invicto Jennings, estiman que el pleito en el emblemático Madison Square Garden finalizará antes del límite. Y por supuesto, cada uno considera que saldrá con el brazo en alto.

Pero en su regreso al Garden después de casi siete años, Klitschko (63-3-0, 54 KOs) parte como gran favorito para retener los títulos y añadir la decimonovena victoria consecutiva desde aquel lejano 2004 cuando cayó ante el estadounidense Lamon Brewster.

“Es grandioso estar nuevamente en Nueva York y me siento como la primera vez que peleé aquí”, dijo Klitschko durante una rueda de prensa en la propia instalación. “Estoy muy emocionado con mi próxima actuación y le prometo a los fanáticos que no los defraudaré”.

En su más reciente presentación hace tres meses Klitschko anestesió en el quinto asalto al búlgaro Kubrat Pulev, en Hamburgo, Alemania.

Esa fue la decimoséptima defensa del título, que lo colocó a ocho de igualar con el legendario Joe Louis, quien se impuso en 25 defensas de la corona y ostenta el récord actual en la categoría de los mastodontes.

Vestido en forma impecable, con vistoso traje negro, camisa blanca y corbata, Klitschko elogió a Jennings, ocho años más joven.

“Se inició tarde en el boxeo, pero su deseo y voluntad me hacen pensar que la pelea será emocionante”, vaticinó Klitschko delante de los medios. “Esta es la oportunidad de su vida”.

“By-By” Jennings (19-0-0, 10 KOs) venció por fallo dividido al cubano Mike Pérez, también en el Garden de Nueva York, donde el caribeño tuvo un mejor desenvolvimiento en la primera parte del pleito y después cedió la iniciativa, el 26 de julio del pasado año.

“La pelea terminará en nocaut”, dijo Jenning con un pulover negro. “No sé si será él o yo el derrotado, pero pienso que ganaré esta batalla”.

Según informaciones procedentes del Madison Square Garden, los fanáticos compraron 5 mil boletos el primer día de venta, lo cual significa una de las más grandes adquisiciones previas de entradas en la historia de la instalación.

También la cadena televisiva HBO, responsabilizada con la transmisión de la pelea Klitschko-Jennings, notificó que el duelo llegará a 150 países fuera de los Estados Unidos.

Comenta sobre este articulo