Mayweatherporfin 5eaf9La lucha que inició desde hace seis años cuando todos querían ver a estas mega estrellas pelear, ha sido confirmada tras el anuncio oficial en redes sociales del combate del siglo. La esperada pelea entre los mejores libra por libra del planeta en el deporte de los puños encontró su fecha en el 2015, luego de que Mayweather diera el esperado sí.

El excéntrico hombre del del 47-0 y a veces “villano de la pelicula” , Floyd Mayweather, enfrentará el 2 de mayo en Las Vegas Nevada al oriundo de Filipinas Emmanuel Dapidran Pacquiao que carga un palmarés de 57-5-2.

Fueron semanas intensas de negociaciones que pusieron fin a una espera de siete años tras dos intentos fallidos. La pelea se hará en peso Welter, ambos se someterán a pruebas antidopaje al estilo olímpico. Mayweather llevará mano en las ganancias (60/40) de un aproximado de 300 millones de dólares.

Es más recientemente, Pacquiao afirmó estar dispuesto a pagar 5 millones de dólares a su rival en caso de resultar positivo por uso de alguna sustancia prohibida.

El pleito entre Mayweather, de 37 años, y Pacquiao, de 36 años, será la primera que transmitan simultáneamente HBO y Showtime en su modalidad de Pague por Ver desde junio de 2002, cuando transmitieron el choque entre Lennox Lewis y Mike Tyson, quienes al igual que Manny y Floyd tenían contratos exclusivos con sus respectivas televisoras.

Y es que todo lo que se ha venido especulando desde hace ya algunos días es parte del gigantesco engranaje publicitario al que nos tiene acostumbrados el hombre del billete “Money” Mayweather.

Se suponía que alguna confirmación sobre la esperada pelea aparecería en el reciente Super Bowl, pero no pasó a más y así los tensos días transcurrieron, entre fotos, videos cortos que el norteamericano lanzó como señales de humo del combate.

Hoy todas las especulaciones cierran con broche de oro en el anuncio oficial de Pacquiao vs Mayweather la pelea que el boxeo actual necesita.

De esta manera, el super bowl del boxeo ya tiene fecha y lugar: 2 de mayo, en Las Vegas. En ZONA DE BOXEO le tendremos más información

Comenta sobre este articulo