RuslanProvodnikov vs LucasMatthysse 2015

El esperado mega combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se acerca y la gran mayoría de los fanáticos anhela que llegue ese gran momento no sólo para conocer en definitiva quién es el mejor entre ambos sino también para comprobar si ese encuentro responderá realmente al calificativo de “Pelea del Siglo” o si en definitiva, como suele ocurrir en muchos casos, el resultado llegará a ser el gran chasco.

Todos hablan sobre este esperado combate para el 2 de mayo en Las Vegas, combate que podría paralizar al mundo ese día debido a las enormes expectativas generadas y por ende, podría minimizar cualquier otro enfrentamiento sea cual sea, sin embargo, aparece para la cartelera del 18 de abril en Nueva York un combate que sólo con mirar los nombres de los púgiles pudiera pensarse en una posible pelea del año y hasta quién sabe si pudiera llegar a ser mucho mejor que el recalcado mega combate del 2 de mayo. Me refiero al pleito entre los atractivos Lucas Matthysse de Argentina y el ruso Ruslan Provodnikov. El resultado de este combate pudiera incluso considerarse como un reto para Mayweather y Pacquiao de acuerdo a las características de los protagonistas, quienes siempre lo han dado todo sobre el ring como al público le gusta.

Estos monstruos del ataque estarán frente a frente ese día y de ambos responder a sus estilos, de seguro estaremos en presencia de una de esas guerras inolvidables. Algunos especialistas plantean que si Matthysse le boxea un poco al ruso pudiera vencerlo, sin embargo, ese no es su fuerte. Su fuerte es la guerra sin cuartel y en cuanto al europeo, sólo conoce una estrategia: avanzar cual tanque de guerra hasta matar y ese seguramente será nuevamente su plan, no conoce otra línea que no sea la batalla.

Creemos que este combate, de no terminar muy rápido debido a un golpe definitorio será la gran guerra que todos esperan. Matthysse aplica un tanto más la técnica que Provodnikov y acaso posee mejor pegada, sin embargo, el ruso tiene una mejor quijada y también una mayor resistencia. Podrían ser como dos trenes que al avanzar en diferentes direcciones pero en el mismo sentido, generen un enorme y estrepitoso choque. Esperemos a ver quién se impone en definitiva.

¿Superará esta pelea a la esperada Maywather-Pacquiao? Podría ser muy posible