Matthysse k08042015 fcfadBuenos Aires.- El promotor y ex campeón mundial de boxeo Oscar De la Hoya manifestó en Buenos Aires, la capital argentina, su esperanza de que el superligero argentino Lucas Matthysse (36-3-0, 34KO) pueda enfrentar al vencedor del pleito que enfrentará en mayo próximo al estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

El 2 de mayo habrá pelea muy grande y nosotros queremos a Lucas contra el ganador de esa pelea, dijo el presidente de la Golden Boy Promotion en conferencia de prensa ofrecida en un hotel de esta capital.

De La Hoya admitió que “cruzamos los dedos para que Manny Pacquiao gane”, pues para su pupilo superar a “Money” Mayweather sería difícil, “pero no imposible”, consideró. “

Respecto a un posible choque entre “La Máquina” chubutense y el filipino, aseguró que resultaría apasionante porque lo animarían dos verdaderos guerreros.

Ante un eventual cruce con Pacquiao, De La Hoya dijo estar dispuesto a dar el visto bueno subiendo a los pesos welter.

Sin embargo, antes de soñar con un presumible enfrentamiento con Mayweather o Pacquiao, el fajador argentino deberá pelear y vencer al ruso Ruslan provodnikov (20-3, 17KO), en un cartel programado para el próximo 18 de abril en el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York.

Según Matthysse, su venidero oponente es un guerrero que nunca para de tirar golpes. Su estilo –dijo- “me viene muy bien”.

No soy de dar pronósticos pero tengo una enorme confianza que voy a ganar, remató “La Máquina”, que en su último enfrentamiento en septiembre pasado conquistó el titulo CMB Silver en la categoría superligero, al derrotar por TKO en el segundo asalto al mexicano Roberto Ortiz.

Comenta sobre este articulo