mayweather party 31226Millonario gracias a sus innegables virtudes sobre el cuadrilátero, el ya retirado púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. ni respeta ni se respeta. Y lo confirma al publicar extravagantes momentos de su vida privada, en los que exhibe vÍdeos y fotos que debieran abochornarlo si tuviera un ápice de humildad y modestia.

Hace pocas horas, “Moneymaker” Mayweather colocó un vÍdeo en una de sus páginas en las redes sociales, donde aparece en su mansión, acompañado de un grupo de mujeres que bailan sexual y provocativamente con ropa mínima, moviendo sus glúteos de espaldas a la cámara.

“Solo es una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es una m…!”, escribió el excéntrico Mayweather Jr., que aparece vistiendo una bata de casa para hombres, de color negro y con adornos dorados.

Para incrementar el morbo, durante la grabación Mayweather lanza billetes hacia el área del camarógrafo, en una acción que se vuelve repetitiva en cada sitio que visita, y le permite satisfacer su gigantesco ego.

Desde que amasó una cuantiosa fortuna, la ostentación y el despilfarro son una constante en la vida de Mayweather Jr. Fue la forma de demostrar su éxito financiero en momentos que estaba vinculado al ring, y hace ahora con mayor insolencia, tras haber expresado que colgó los guantes definitivamente.

El pasado 31 de octubre, en la llamada fiesta de Halloween o “Noche de las Brujas”, Mayweather divulgó, en su perfil de Instagram, fotos disfrazado con ropa negra como si fuera un ladrón, con una (falsa) pistola en su mano derecha y rodeado de billetes verdes, aparentando que los hubiera acabado de robar.

Varias instantáneas de mal gusto para demostrar que es uno de los deportistas más ricos del mundo.

Pocas horas antes, el ex boxeador publicó otra gráfica de la reciente adquisición de un auto Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2015, con una valor aproximado de 3,5 millones de dólares, que une a su lujosa colección de coches, los que compra utilizando los propios billetes en las concesionarias, en lugar de las tradicionales transacciones bancarias.

Por estos días también y aunque no afectó grandemente a Mayweather Jr. en lo monetario, varios de los lujosos carros de la flotilla fueron presa de las llamas en Arizona, cuando se efectuaba el traslado de los automóviles desde Las Vegas a Miami, donde igualmente hizo derroche de dinero y se sumergió en fiestas matizadas con su tradicional extravagancia.

En el incendio, originado por causas no divulgadas, quedaron incinerados un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep construido a gusto de Mayweather Jr,, según información de TMZ Sports, el sitio que publicó las fotos del tráiler incendiado.

Invicto en 49 combates, 26 antes del límite, el astro nacido en Grand Rapids, Michigan, se ratificó en 2015 como el atleta mejor pagado del mundo con más de 300 millones de dólares en ganancias, producto de su pelea contra Manny Pacquiao, el 2 de mayo, cuando se habría embolsado más de 270 millones, y la de su despedida ante Andre Berto donde ganó poco más de 30, el 12 de septiembre.

Comenta sobre este articulo