RondaHolly knov15 52d10Esa debería ser la lección tras el impactante gane de la ex campeona mundial de boxeo Holly Holm ante la ex campeona de las artes marciales mixtas Ronda Rousey.

Contra todos los pronósticos la hoy nueva campeona gallo de la UFC Holly Holm dio un increíble espectáculo y una lección a la afamada Rousey quien para todos era la favorita para ganar este combate debido a su experiencia en el octagono y a las rápidas submisiones de sus openentes. Sin embargo Holm puso sus años de experiencia en el cuadrilátero y sus habilidades en el octágono a trabajar a su favor y logró noquear a “Rowdy” en el segundo asalto con una patada a la cabeza.

Holm logró mantener a la distancia a Rousey desde el primer asalto, evitando que utilizara sus técnicas de judo para llevarla al suelo que es donde Rousey tendría ventaja, y así logró conectar y lastimar a Ronda en varias ocasiones, en el segundo asalto fue cuestión de terminar lo empezado, ya la nariz de Ronda sangraba y Holm logró conectar una patada a la mandíbula de Rousey que terminó con ella en el suelo y el referí Herb Dean separando a Holm y deteniendo la pelea. El récord de Holm pasa a un 10-0 con título en mano mientras que Rousey archiva su primera derrota 12-1.

Comenta sobre este articulo