Roman Gonzalez Entrena Costa Rica a82e8

Tal como hizo el pasado año para su combate ante Brian Viloria, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (44-0-0, 38 KOs) viaja esta semana a Costa Rica, para su duelo ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-2-0, 14 KOs), previsto el 23 de abril, en el Inglewood Forum de Los Ángeles, California.

“Estoy viajando este domingo (21 marzo) y entrenaré en la misma forma que lo hice antes del combate frente a Brian Viloria”, dijo González desde el gimnasio Róger Deshon, del barrio San Judas, en Managua, la capital nicaragüense.

González, de 28 años, noqueó al “Filipino Punch” Viloria en el noveno asalto, el 17 de octubre del pasado año, en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde el centroamericano hizo la tercera defensa del cinturón mosca del Consejo Mundial (CMB).

“(En Costa Rica) estaré completamente enfocado y lejos de las distracciones, porque creo que este combate contra Arroyo será muy grande. Por eso debo entrenar extraordinariamente fuerte (para llegar en óptima forma)”, reconoció González, quien según Arnulfo Obando, entrenador en jefe, llegará con 176 asaltos de guanteo para el enfrentamiento versus Arroyo.