Paul Williams Boxer 5a285

Después de sufrir un terrible accidente en motocicleta hace cuatro años, el ex campeón mundial Paul Williams (41-2-0, 27 KOs) regresa ahora al cuadrilátero como entrenador de Justin DeLoach, quien chocara contra Dillon Cook, el 25 de marzo, en el Buffalo Run Casino, de Oklahoma.

“Creo que al principio estaba siendo egoísta y no quería saber nada del boxeo, pero eso cambió”, dijo Williams, quien reconoció que padece de los mismos temores, que en su primer pleito profesional, cuando derrotó por puntos a su coterráneo Jeremy Mickelsen, el 21 de julio de 2000, en Augusta, Georgia.

Oriundo de Augusta, Georgia, “El Castigador” Williams quedó paralizado de la cintura para abajo en 2012, después de un accidente de tráfico en motocicleta cuando regresaba de la boda de su hermano. Fue sometido a una intervención quirúrgica para estabilizar la columna vertebral, pero continúa sin movimiento en las extremidades inferiores.

Williams, de 34 años, conquistó el título mundial welter de la Organización Mundial (OMB), al vencer unánime al mexicano Antonio Margarito, el 14 de julio de 2007, en el Home Depot Center, de Carson, California.

Comenta sobre este articulo