Roach: “Pacquiao le puede patear el trasero a Canelo” -Fiel a su estilo de llamar la atención, el veterano entrenador Freddie Roach considera posible enfrentar a Manny Pacquiao con Saúl “Canelo” Álvarez, pero le pone algunas condiciones a este duelo que muchos consideran un disparate por la diferencia de peso favorable al mexicano.

Roach, siempre valiente y al ataque, asegura que no ve una locura el enfrentamiento, siempre y cuando se ponga un límite en la rehidratación de “Canelo”, el cual sube más de 20 libras tras el pesaje.

Declaró que “Pacquiao podría patear el trasero de Canelo”, pero siempre y cuando “Canelo” no pese 30 libras más que Pacquiao, el día del combate.

“No creo que podamos resolver un acuerdo con el peso, pero podría llegar, Canelo Álvarez es definitivamente una posibilidad. Me gustaría ver esta pelea”.

“Se tendría que poner un límite máximo de peso tras el pesaje. Esa sería la clave para la pelea, limitar el peso, Una ventaja de peso de 30 libras no sería una pelea justa. Tendríamos que pactar un peso y estar de acuerdo”. Subrayó.

“Yo sé que es un generador de billetes grandes, él es un tipo duro. Creo que está cada vez mejor y mejor a medida que pasa el tiempo, pero todavía pienso Manny le ganaría” afirmó Roach.

Arriesgada por la edad de Pacquiao, el poder de Canelo y todo lo que se pudiera indicar hay un factor que podría hacer posible ese combate. Don dinero, pues seguro que no faltarán billetes verdes.

Si el “Canelo” vs Khan fue una pelea dispareja, más lo sería el “Canelo” vs Pacquiao, habría una diferencia de peso y envergadura entre ambos abismal, incluso cerrando el combate en las 167 libras el mexicano estaría rondando 20 libras por encima de Pacquiao, recordamos que el filipino en su último combate con Bradley marcó 145,5 libras el viernes y apenas subió al día siguiente.

Antes de hablar de esta pelea Freddie Roach tendría que centrarse en el próximo combate de Pacquiao frente a Jessie Vargas el próximo 5 de noviembre.