OMB hace donativo en Costa Rica -Tres directivos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) viajaron a Costa Rica para realizar una significativa donación económica a la Asociación La Posada de Belén, que atiende a madres adolescentes y sus bebés y así, gracias a los cuidados que reciben, puedan continuar con sus estudios.

Luis Batista, fundador de la OMB y Presidente del Comité de Campeonatos Mundiales, Joe Hernández, del programa WBO Kids Drug Free (OMB Jóvenes Libres de Drogas) y el Sr. Rubén de Jesús, director de Operaciones de All Star Boxing Inc. conformaron la comitiva que viajó hasta San José a formalizar el donativo, que fue recibido por Sylvia Vindas, Coordinadora Institucional de la Asociación.

El evento se realizó en el gimnasio Fight Club, en Santa Ana, localidad al oeste de San José, el 18 de enero de 2017. Estuvieron presentes también la campeona mundial súper welter de la OMB y de la AMB, Hanna Gabriels, el Lic. Marco Antonio Molina, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Costa Rica y Ernesto Sandoval, representante de Gabriels y propietario del Fight Club, sitio donde Hanna Gabriels realiza la preparación para sus futuras peleas.

Cada año la OMB realiza una donación económica a alguna organización escogida por sus campeones, y esta vez Hanna Gabriels decidió apoyar el trabajo que la Asociación realiza con las niñas y jóvenes en riesgo social. La Posada de Belén está situada en El Coyol, provincia de Alajuela, 22 kms al noroeste de San José. Da albergue, estudios, apoyo moral y psicológico, y todos los cuidados necesarios a adolescentes de hogares conflictivos.

La Sra. Vindas agradeció el apoyo de Hanna Gabriels y la donación recibida de la OMB. “Esto sin duda es un impulso muy grande a la labor que realizamos, tendiéndole una mano a niñas y jóvenes que de otra forma no tendrían adónde recurrir, nosotros les ayudamos a salir adelante en sus vidas”, dijo.

OMB hace donativo en Costa Rica