Uchiyama aún no decide si cuelga los guantes tras reveses -Tokio.- Luego de sus dos derrotas consecutivas ante el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, el ex supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Takashi Uchiyama, había dejado entrever la posibilidad de abandonar el boxeo, pero parece que el nipón no ha dicho la última palabra.

En una nota publicada por la página web Asian Boxing, Uchiyama, aún no decide si se mantiene o se retira del boxeo y declaró que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a continuar su carrera o retirarse, pero que lo haría pronto.

Según el destacado púgil asiático, no quiere ser uno de esos boxeadores que anuncian su retiro y luego retornan.

Uchiyama fue destronado el 27 de abril de 2016 por el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, quien lo noqueó en el segundo asalto y en la revancha celebrado el 31 de diciembre pasado, Corrales volvió a derrotarlo por decisión dividida.

Uchiyama conquistó el título mundial superpluma de la AMB el 11 de enero de 2010, cuando derrotó por nocaut técnico en el décimo segundo asalto al mexicano Juan Carlos Salgado. Realizó 11 defensas exitosas hasta que se enfrentó a “El Invisible” Corrales.