Hermanos de Canelo Álvarez y Chávez calentarán el ring -Ciudad de México.- Ramón ‘Inocente’ Álvarez confirmó que el 29 de abril, una semana antes de la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., dará revancha a Omar Chávez en Rosarito, Baja California, en un duelo que le abriría las puertas al ganador a una pelea por título del mundo.

‘Inocente’ lamenta que la pelea no será en Las Vegas en el respaldo del duelo Canelo-Chávez Jr., pero quedó complacido ya que de volver a ganar a Omar, le han prometido la posibilidad de ir por un campeonato.

“Al final siempre sí se dio la revancha, pienso que era mejor en Las Vegas en la misma pelea de nuestros hermanos, pero ni Chávez Junior ni Chávez papá quisieron tener esa distracción y la pelea se hará una semana antes. De alguna forma nos conviene porque vamos a tener toda la atención y estoy seguro que le repetiré la dosis a Omar, espero esta vez por nocaut”, declaró Ramón a la prensa.

“Lo que me atrajo de esta pelea es que me dijeron que si ganaba a Omar iba a disputar un campeonato del mundo en mi siguiente pelea, así que tengo que ganar para lograr mi sueño de disputar un campeonato del mundo y de paso darle una motivación a mi hermano”, subrayó Ramón.

Álvarez y Chávez se enfrentaron en septiembre de 2014, y Ramón sacó una victoria y el título de Norteamérica por la Organización Mundial de Boxeo.