Carlos Cuadras irá por un doble espectáculo el 18 de marzo en Nueva York -Nueva York.- El “Príncipe” y el “Severo” lo dicen sin tapujos: estamos listos para robarnos el show la noche de este 18 de marzo, con todo y que no son las principales estrellas de la velada. Carlos Cuadras y David Carmona respiran optimismo y en el caso del ex campeón mundial no dudamos que hará algo extra en sus planes de desafiar a Román González.

Gennady Golokvin, Daniel Jacobs y “Chocolatito” González están llamados a brillar este sábado en el Madison Square Garden, pero Cuadras no quiere desaprovechar la ocasión y espera tener el respaldo de su compatriota Carmona, un aguerrido púgil pero con bajo porcentaje de nocauts.

Precisamente, Cuadras llegó muy temprano a una sala contigua de la “Meca del Boxeo” para cumplir con el pesaje reglamentario a unas horas de la noche que siempre había soñado… Presentarse en el famoso MSG en duelo que podría darle el boleto para enfrentar en pleito de revancha a “Chocolatito” González.

El destacado púgil mexicano pesó 52.400 Kg. mientras que su rival, el doble contendiente mundialista Carmona registró 52.500 kilogramos; ambos reflejando una excelente preparación en su forma física y dentro del límite acordado para este encuentro.

Durante el cara a cara ambos pugilistas cruzaron miradas de fuego, la tensión se vivió al máximo pues la cercanía de sus rostros dejaba ver que mañana harán saltar chispas del encordado, sin embargo tras la sesión de fotografías caballerosamente estrecharon sus manos en señal de deportivismo, aunque esto no implica que no vayan a dejar el alma en el ring.

Como dos mexicanos, Cuadras y Carmona seguro agradarán a los que paguen el boleto y a los millones que seguro los verán por televisión, pero “El Príncipe” seguro se saldrá con alguna de las suyas tal y como hizo en el pesaje cuando le regaló una “Barbie” al mejor boxeador libra por libra.

Sin duda veremos un doble espectáculo: uno bueno sobre el ring y otro simpático después del combate.