Sin noquear Golovkin vence a Jacobs -Nueva York. El kazajo Gennady Golovkin venció por Decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y retuvo sus 3 coronas del mundo y se agenció adicionalmente la de Jacobs de la Asociación Mundial de Boxeo.

El combate no tuvo la tónica que se esperaba porque Jacobs como algunos pronosticaban no salió agresivo sino más bien fue Golovkin el que trató de cortarle el camino.

Los jueces vieron la pelea 115-13 (2) y 114-113 este último más alejado de la realidad porque si bien fue una pelea cargada de escaramuzas Golovkin mereció tener un puntaje más alto y una mayor diferencia de los encargados de impartir justicia.

En honor a Jacobs hay que decir que se paró bien que llegó bastante pesado y en ocasiones se viró a la mano izquierda confundiendo bastante a Golovkin, otro punto importante es que solo fue una vez a la lona.

Con este triunfo Golovkin sube a 37 triunfos sin reveses con 33 de estas por KO, mientras que Jacobs llega a su segunda derrota en una carrera en la que ha archivado 32 victorias y 1 empate.

Sin noquear Golovkin vence a Jacobs