Mayweather y McGregor lejos de subirse a un ring -Las Vegas.- Pese a que se habló de fecha, escenario y hasta una posible bolsa, el duelo entre el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather y la superestrella de UFC Conor McGregor no está ni siquiera cerca de ocurrir, según el presidente de UFC, Dana White.

White reveló recientemente que ha estado hablando con los manejadores de Mayweather sobre cómo hacer la pelea. El mes pasado, Mayweather anunció que estaba saliendo del retiro para una pelea con McGregor. Mayweather, de 40 años de edad, se retiró del boxeo en septiembre de 2015. “Creo que está progresando, pero no está cerca de ser hecho”, dijo el jerarca de la UFC.

McGregor también ha puesto leña en el asador y recientemente anunció en las redes sociales que su próxima pelea será anunciada muy pronto. McGregor ha estado entrenando principalmente en sus habilidades de boxeo en los últimos meses.

Mientras siguen los dimes y diretes, desde un punto de vista económico, el combate sería un éxito rotundo. Conor y Floyd, venden muy bien sus peleas y esta tiene su morbo, así que el combate se vería en todo el mundo.

Viéndolo desde el punto de vista deportivo, con las reglas del boxeo, Floyd vencería a McGregor sin contratiempos. Si nos vamos al octágono, los papeles cambiarían y McGregor aniquilaría a Floyd en un combate de MMA casi sin despeinarse.

Entretanto, se alzan algunas voces de prestigio en el boxeo que se oponen a esta reyerta. Según el ex campeón y comentarista mexicano Juan Manuel Márquez “Es un insulto para el deporte y un insulto para el boxeo y para la UFC. Cada deporte merece respeto “.

Mayweather y McGregor lejos de subirse a un ring