Guevara vs Novoa, agarrón de cinco estrellas -Los ex campeones mundiales Pedro “Pedrín” Guevara y Oswaldo “El Gallito” Novoa, ultiman detalles para lo que será su explosivo combate la noche de este sábado 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, choque en donde hay dinamita de sobra arriba del ring y solo será cuestión de tiempo para que estalle alguno visite la lona.

Con la promesa de que el ganador estaría a un paso de llegar a una nueva oportunidad por el campeonato mundial, el mazatleco Guevara con marca de 29-2-1 y 17 nocauts busca que el tapatío se convierta en el décimo octavo oponente que manda a la lona de fea forma y de paso su victoria número 30 como profesional.

Mientras que Novoa con marca de 14-7-3 quiere que el sinaloense se convierta en su víctima número 15 y su anestesiado número diez. Para lograr su propósito intentara echar mano de todo lo que tendrá a la mano como el hecho de ser local y que la afición estará apoyándolo de manera importante por ser local.

Este pleito será parte de las peleas de respaldo para el duelo que protagonizaran Kika Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola, por el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la pelea entre Marco Peribán de México frente a Avni “Mir. Robot” de Turquía por el título mundial plata de peso supermedio CMB y eliminatoria al título mundial.

Por si fuera poco, la segunda actuación como profesional del ex olímpico Juan Pablo “El Pivi” Romero.

Esta cartelera la presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) con transmisión en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Nota de prensa por: Prensa Promociones del Pueblo