Sulaimán da por concluido el ciclo de Chávez Jr en el boxeo -Ciudad de México:- Directo y sin rodeos, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán opina que el ciclo de Julio César Chávez Jr en el boxeo terminó, tras desaprovechar una gran oportunidad ante Saúl Canelo Alvarez

“Estoy seguro que el peso tuvo que ver, no había nada ni mental ni físicamente. Es difícil juzgar a alguien que sube a un ring, ahora le toca (a Chávez Jr.) rendir cuentas ante su público, su familia y el boxeo porque fue algo muy lejano a lo que debería haber sido”, dijo Sulaimán a medios en la Ciudad de México.

“Siento que el ciclo de Chávez ya terminó, esta era una última oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tendría las puertas abiertas, no creo que pueda llegar a recuperar la credibilidad, tendría que hacer dos o tres peleas, siento que dejó todo ese día”, añadió.

Sulaimán dijo que todo el mundo se fue con la finta de que sería una gran pelea y al final salieron todos decepcionados, pero advirtió que así es el deporte y seguramente habrá oportunidad de resarcir las heridas con otras grandes batallas y nuevos prospectos.

Sulaimán da por concluido el ciclo de Chávez Jr en el boxeo