Deontay Wilder sueña con pelea grande contra Anthony Joshua -Londres.- El campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder afirmó que una pelea contra el inglés Anthony Joshua podría atraer a una multitud de más de 100.000 y generar miles de millones de dólares en los ingresos totales.
Las revelaciones las hizo a Randy Gordon para el episodio de esta semana de “At the Fights” en Rush de Sirius XM.
Un optimista Wilder señala que una pelea entre él y Joshua de Inglaterra (19-0, 19 nocauts), el campeón FIB y AMB de peso pesado, sería más grande que el recién anunciado Canelo Alvarez-Gennady Golovkin por campeonato peso mediano.

El estadounidense basa si afirmación en que una pelea que enfrenta a dos campeones invictos de peso pesado que se han combinado para eliminar a todos, simplemente es más grande que cualquier pelea en las clases de menor peso.
“Sí”, respondió Wilder cuando Gordon le preguntó por Wilder-Joshua siendo más grande que Alvarez-Golovkin. “Ven ahora. Venga. Hablas de chicos. Sabes, estamos hablando de chicos. Estamos hablando de chicos que pueden ir 12 rondas. Ahora cuando hablas de los chicos grandes, cuando hablas de chicos grandes no sabes si vas acabar en el primer round. No sabes quién va a ser noqueado. Esa es la cosa sobre la división de peso pesado. La gente viene a ver los nocauts cuando llegan a ver estas peleas”, enfatizó.

El mexicano Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) desafiará a Golovkin de Kazajstán (37-0, 33 KOs), el campeón de peso medio IBF / WBA / WBC, el 16 de septiembre en un sitio por determinar.
Wilder (38-0, 37 KOs) de Tuscaloosa, Alabama, de 31 años, tiene en agenda enfrentarse al campeón de la OMB Joseph Parker (23-0, 18 KOs) en una pelea de unificación de campeonato de peso pesado en julio. Si sus manejadores pueden arreglar esa pelea y Wilder derrota Parker de Nueva Zelanda, Wilder quiere luchar contra Joshua ya sea hacia el final de este año o en algún momento en 2018.

Deontay Wilder sueña con pelea grande contra Anthony Joshua